Conoce la nueva colección de Coach: Capsule

COACH, la casa de diseño estadounidense, líder en accesorios de lujo moderno, presenta su colección especial de bolsos, accesorios, zapatos y piezas clave en su línea casual para la temporada de fiestas 2013. La nueva colección incorpora el estilo natural Neoyorquino (seguro Carrie Bradshaw ya las tiene en su clóset), marcado por el gusto especial de frescura que la mujer actual busca en estos días. La bolsa icónica de esta colección es la “Borough”, una nueva y elegante silueta diseñada para la mujer moderna, además de las nuevas Capas, Abrigos ¾ (peacoats), Jumpers, Faldas y artículos de piel. La paleta de colores básicos de la colección se compone de tonos carbón, negro y caoba, en donde cada pieza irradia calidad y sensibilidad, mientras que el lujoso acabado ofrece facilidad de movimiento y una presencia innegable.

 

LA BOLSA BOROUGH

La bolsa Borough, es la pieza central de la nueva colección, es multifuncional e ideal para la mujer activa e independiente. Cuenta con tres cierres y una correa desmontable. Este nuevo diseño está disponible en una lujosa piel lisa (marobox) o piel de grava (pebbled) en tres diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande.

Marobox Borough (Imagen: Cortesía Coach)

Marobox Borough (Imagen: Cortesía Coach)

LA CAPA

Considerada como una novedad, la capa ofrece un drama instantáneo a tu look y calidez a toda prueba. Cuenta con un botón en el cuello y es asimétrica, un lado es corto y el otro muy largo, con el cual podrás envolver el hombro.

Grey Wrap Cape with Red Trim

Capa gris con rojo (Imagen: Cortesía Coach)

 

EL  ABRIGO ¾ (THE PEACOAT)

¿Quién no ama un buen abrigo? Coach ofrece una nueva y fresca versión de éste. Corto con un cuello alto que puede levantarse. Su corte y estructura se adapta perfectamente al contorno del cuerpo. Nunca antes había existido este increíble clásico tan ligero y bien estructurado.

The Peacoat

The Peacoat o abrigo 3/4. (Imagen: Cortesía Coach)

OTROS ACCESORIOS Y ZAPATOS DE CUERO

Siendo una de las principales marcas de accesorios de lujo, Coach siempre ofrece una máxima calidad en zapatos y bolsos, sumando ahora, para esta temporada, su nueva propuesta de piezas clave en su línea casual. Para esta colección se seleccionó y utilizó únicamente piel de cordero español entrefino (“ Spanish entrefino lambskin”), ya que es suave y sedosa al tacto. La podrás apreciar tanto en las botas como en los bolsos, en los cuales el enfoque no es únicamente la calidad y suave terminado de la piel, sino también el complemento perfecto de su acabado sutil y cierres brillantes hechos a mano en Suiza.

Marobox Leopard Clutchable

Clutch Marobox con print de leopardo (Imagen: Cortesía Coach)

 

 

 

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s