Maquillaje intacto por 24 horas

Hola chicas!

Hoy les traigo una recomendación muy buena de REVLON para las todas aquellas que están de un lado para otro como yo, entre juntas de trabajo, eventos y reuniones entre amigos. Sabemos que es súper importante estar guapísimas en todo momento y es por eso que les dejo estos tips con los productos Color Stay que duran todo el día y les facilitará la vida enormemente.

Primero comienza tu rutina diaria con una limpieza a tu rostro, hay que preparar el lienzo perfectamente. Usa una crema humectante de acuerdo a tu tipo de piel, de preferencia usa aquellas cremas que cuentan con FPS superior a 30, dando un cuidado extra a tu piel.

Después vamos a usar la base de maquillaje Color Stay para cutis graso (izq). Este maquillaje te deja una sensación ligera, como si no trajeras puesto nada de makeup. O bien, si tienes cutis normal/seco, puedes usar la segunda opción (der).

Aplicar-el-maquillaje-fluido-con-pincel-para-un-acabado-perfecto-2

EL TIP DE MON: Yo uso una brocha especial para maquillaje líquido. Comienza colocando la base sobre la piel, desde el centro hacia a fuera con movimientos circulares.  Te dejo aquí un par de opciones de brochas que te pueden ayudar a difuminar y distribuir el maquillaje.

 

 

 

(izq) Round Top Synthetic Kabuki – F82 y/o Flat Top Synthetic Kabuki – F80(der) Esta es la que uso, a mi me ha funcionado perfecto. Esta brocha plana te ayuda perfecto a llegar a las comisuras de la nariz.

CS Pressed Powder

El segundo paso, es el maquillaje en polvo para sellar perfecto la base que aplicamos previamente.  Ayuda a reducir el brillo y lograr un acabado súper fresco.

CS 16 hour Quads

Seguimos con los ojos, estas sombras tienen colores padrísimos que te ayudarán a crear looks divertidos.  Con la primer paleta puedes lograr un smokey eye en morado increíble.

Los labios deben lucir fenomenal, con los lipsticks de la colección Ultimate Suede* quedará el look perfecto.  Yo he usado los tonos Cruise(izq) y el Couture (centro) y estoy fascinada.

Finalmente, unas manos impecables dicen mucho de ti y para que tengas un manicure ideal, puedes usar estos esmaltes de larga duración y olvídate que estar cargando el esmalte en tu bolsa para hacer retoques a cada rato.

Los tonos están padrísimos y tus manos lucirán perfectas.

EL TIP DE MON: Aplica tu base para uñas Base Coat favorita de Revlon®. Después, aplica dos capas del esmalte para uñas ColorStay™ Longwear Nail Enamel de Revlon® y déjalo secar. Para finalizar, aplica una capa de tu acabado para uñas Top Coat favorito de Revlon®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s