Liebster Award

LiebsterAward_3lilapples

Amanecí con la grata noticia de que Fashion Überblick nos había nominado (a mi y al Fashionabilia Crew) para el Liebster Award 2013. Seré sincera, no tenía idea que lo que se trataba, pues bien, este premio se da año con año a bloggers y quienes nominan son también bloggers (estilo SAG Awards, pero de blogs).

Este año me estrené como blogger y veo que mi “hobbie” ha rendido muchos frutos, uno de ellos, el ser considerada en tan grata nominación. Fashionabilia empezó como un proyecto piloto hace unos meses, ha tenido vaivenes pero va perfeccionándose poco a poco y tomando el rumbo que debe tomar. A final de cuentas no pretendemos venderte una idea, básicamente es acercar a ti las herramientas necesarias para que conozcas más de moda, entiendas tu estilo y le saques el mayor provecho del mundo.

Aunque vamos arrancando y no tenemos miles de seguidores, agradezco a nombre del equipo, a los que comenzaron conmigo esta travesía divertida y llena de glamour.

El blogger nominado debe:

  1. Agradecer la nominación a quien se la haya ofrecido.
  2. Responder a las 11 preguntas que éste le haya planteado.
  3. Nominar a 11 blogs o bloggers.
  4. Plantearles otras 11 preguntas.
  5. Comunicarle esos bloggers que les has nominado.

Y las preguntas que Fashion Überblick nos hizo fueron las siguientes:

  • ¿Cómo me inspiro?

Mi principal inspiración son las pasarelas, dar un vistazo a lo que está pasando en las principales capitales de la moda así como leer revistas especializadas, revisar blogs y por supuesto mi mayor addicción Pinterest (me puedes encontrar como mowsanvar)

  • ¿Por qué empecé mi blog?

Empecé mi blog gracias al libro EL PODER DE LA ROPA de la editora de la revista Glamour Lucy Lara y el experto en moda Antonio González de Cosío, quería hablar de moda y estilo a quienes aún no sabían qué camino tomar para construirlo.

  • ¿Cómo decidí el nombre de mi blog?

Fashionabilia fue el resultado de un juego de palabras, no quería irme con un nombre común, quería tener en mis manos un identificador que hiciera click con quienes me leen.

Fashionabilia surgió de la unión de Fashion + Memorabilia (Conjunto de sucesos y hechos que almacenamos en la memoria y que, por su importancia, damos a conocer en forma textual u oral en determinado momento para el conocimiento de un grupo o una generalidad de personas)

  • La pieza favorita en mi clóset es…

Una chamarra de piel, va con todo!

  • ¿Qué es lo que visto habitualmente?

Algo cómodo sin caer en lo fachoso. Jeans, blusas y cardigans son de mis básicos.

  • Si yo fuera una ciudad, ¿cuál sería?

Tokio, llena de extravagancia, color, vida, movimiento, flores!

  • ¿Cómo sería mi día perfecto?

Lo describiría como una tarde de sol, acompañada de mi pareja, en el deck de algún bar disfrutando una margarita o un mojito.

  • ¿Qué me gusta de mí?

Mi cabello! Largo y negro.

  • ¿Me disgusta algo de mi? ¿Qué es?

Tiendo a ser muy exigente conmigo misma, a veces caigo en la exageración. :/

  • Una frase que me define

Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos. Proverbio Chino.

Mis Blogs nominados son redoble de tambores

  • The Shopper Girls
  • Fashion Überblick
  • Micaela del Prado
  • Vitamin Fashion
  • Chanel 25
  • Yo Vivo la Moda
  • Miss Personal Chopped
  • Becaria de la Moda
  • La Modaya
  • Now Fashionista
  • Dear Milano

Preguntas

  1. ¿Cómo empezaste tu blog?
  2. Menciona a las 3 personas que más admiras
  3. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
  4. 5 palabras que te definen
  5. ¿Cuál es tu diseñador favorito?
  6. ¿Cómo entraste al mundo de la moda?
  7. Si tuvieras 5 minutos para hablar con Coco Chanel, ¿qué le dirías?
  8. Las 5 cosas que odio de la moda son:
  9. 3 básicos que no deben faltar en el clóset de un fashion lover
  10. ¿Qué tendencia marcó tu vida?

Besos a todos!

Responder

