Tercera temporada Project Runway LA: inesperadamente adictiva

El pasado 27 de agosto, se presentó la tercera temporada de Project Runway, en una noche llena de moda, color y elegancia. Seguro que ya vieron el primer episodio, pero les contaremos nuestras primeras impresiones.

Sin duda, ha sido una tarea titánica para Glitz realizar una versión que satisfaga a los fanáticos del programa en inglés, diseñadores y fashionistas. Y esta temporada lo han logrado fabulosamente. En primer lugar, porque su presentadora Eglantina Zingg está totalmente a la altura de Heidi Klum (y aunque me refiero a lo figurativo, también están casi a la misma altura de forma literal, sólo por pocos centímetros de diferencia).

Eglantina tiene mucho carisma, se ve fabulosa y conoce bastante bien el mundo de la moda. Tiene muchísimo que aportar. El reto más difícil: conseguir una presentadora genial fue superado, felicidades Glitz.

El siguiente paso difícil era encontrar a un buen mentor. Jorge Duque, ganador de la primera temporada de Project Runway Latinoamérica, vuelve para guiar a sus colegas en esta encrucijada. Y aunque tiene un perfil muy diferente de Tim Gun, quién mejor que él para conocer exactamente lo que viven los chicos. Con la probadita que tuvimos al ver el primer capítulo, nos quedamos a la expectativa de qué será todo lo que puede ofrecer Duque.

Respecto a los participantes, ya les habíamos contado que hay 4 representantes mexicanos. El día de la presentación tuvimos el gustazo de conocer a Jonathan Morales, a quien pudimos entrevistar. Desde ya, tiene nuestro apoyo.

Les dejamos nuestra linda galería del evento, y un saludo de la mismísima Eglantina Zingg:

Primer episodio

Ahora, ya sabemos que ya sacaron a uno de los mexicanos en el capítulo anterior, Lalo quien dejara el programa junto con Mario del Salvador. Así sucede, esto es una competencia. Y pues sí, los vestidos con los que estos dos participantes se fueron a la primera batalla dejaron bastante que desear.

Cortesía de Project Runway LA

Cortesía de Project Runway LA

Cortesía de Project Runway LA

Cortesía de Project Runway LA

¡No olviden que hoy se estrena el segundo capítulo de Project Runway LA, por Glitz a las 9 de la noche! Habrá de todo, paseos por la Condesa, y diseños inspirados en pasteles. ¡Estará delicioso!

Cortesía de Project Runway LA

Cortesía de Project Runway LA

Fotos: Ana Díaz en exclusiva para Fashionabilia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s