Efecto dominó, la inspiración para novias contemporáneas

Zankyou 6

Cada vez son más las chicas que se olvidan de la tradición en el vestido de novia, con el fin de elegir un diseño que posea más tonalidades. El blanco y negro, a pesar de ser opuestos por completo, son el mix ideal para darle un toque de modernidad y lujo absoluto a tu look de novia. Esta vez nos olvidamos del clásico blanco y el obligado corte princesa y nos decantamos por este vestido de corte al bies en efecto dominó de la fima Vionnet.

La ventaja que te da un look moderno para tu boda es que puedes inspirarte en tus celebridades y eventos favoritos. Por ejemplo, arma tu look de novia como si fueras a la mismísima MET Gala o a los Oscars y combina tu vestido de novia en blanco y negro con un lindo clutch de estampados, como éste de Alexander McQueen. Como el brillo siempre roba cámara, elige unos aretes con forma de gota y cientos de incrustaciones; la opción que te mostramos de Kenneth Jay Lane ¡es ideal!

Porque unos buenos tacones nunca están de más, conserva el efecto dominó y atrévete a usar unos botines negros con detalles de transparencias y pedrería. Jimmy Choo te consiente con este par de bellezas que te harán sentir en las nubes en tu desfile hacia el altar. Eso sí, para darle lugar a tu lado más sexy, no te olvides de un lindo bra strapless con encaje; además de ser súper sexy, también se complementará perfectamente con ese escote asimétrico del vestido.

Para finalizar, añade un toque de dramatismo a tu look con este lipstick en color rojo de Guerlain y haz que tus pestañas luzcan impactantes con el rimel “They’re Real” de Benefit. Ahora sí, ¡a lucir como una celebrity!

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos:

  • Vestido de Vionnet
  • Sandalias de Jimmy Choo
  • Aretes de Kenneth Jay Lane
  • Clutch de Alexander McQueen
  • Bra de FashionForms
  • Rimel de Benefit
  • Lipstick de Guerlain

Colaboración especial de Zankyou para Fashionabilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s