De Guadalajara con amor, Mojito Freek

Foto 30-07-13 08 13 44 p-1.m.

“Los accesorios dan la oportunidad de expresar personalidad y son pieza clave para cerrar con broche de oro un outfit” Mojito Freek es como la tapatía Frida Sierra nombró a su línea de accesorios en donde los colores vibrantes y diseños increíbles destacan la esencia de la marca.

Aunque los accesorios comenzaron a elaborarse en el 2012, es hasta el 2013 que Frida llama Mojito Freek al conjunto de creaciones que elaboradas de forma artesanal llegan a nuestras manos para convertirse en pieza clave de nuestro día a día. “Los accesorios nos dan la oportunidad de expresar nuestra personalidad y son una pieza clave para cerrar con broche de oro un outfit. Mojito Freek te da la oportunidad de reinventar tu estilo con cada pieza. Una joya para cada ocasión”, comenta la diseñadora.

Esta marca nos conquista con el balance entre lo femenino, la elegancia y la frescura, sello inigualable que Frida Sierra ha logrado plasmar en sus colecciones, en palabras de la diseñadora, Mojito es para chicas con “Personalidad divertida y segura de las tendencias actuales de moda”.

La principal diferencia de éstos accesorios son la frescura y la sensualidad de sus diseños  “Existe una gran oferta de joyería y bisutería en el país, cada pieza y cada marca tienen fuerza propia. Cada colección que realizo tiene su propia personalidad sin dejar de ser piezas artesanales, con una personalidad 100% mexicana” mencionó Frida.

El team de la diseñadora lo conforman dos personas, “una diseñadora de corazón y un mercadólogo por afición” comenta,  “Sin ellos esto no tendría ni pies ni cabeza” añade.  La meta de éste singular equipo es posicionar a Mojito Freek en el mercado mexicano como joyería de autor,  “Esto quiere decir que elaboramos colecciones pequeñas que no están hechas en serie lo que le otorga a cada pieza la exclusividad, autenticidad y personalidad dignas de celebrarse ¡con un mojito!”.

No le pierdas la pista a ésta diseñadora que seguramente nos seguirá dejando con la boca abierta con sus próximas colecciones. Aunque tiene como sede la cuidad de Guadalajara, puedes acceder a sus creaciones muy fácilmente ya que te hacen llegar tus piezas favoritas a la comodidad de tu hogar u oficina.

Foto 18-05-13 01 54 24 p.m. (1)

Frida Sierra

“Soy 100% tapatia, estudie comunicación en el ITESO, tengo 32 , soy divorciada y tengo dos hijos que son mi inspiración de vida, por ellos me lance a hacer lo que siempre quise y creo que es el momento adecuado”

Puedes encontrar todo lo relacionado con Mojito Freek en:

E-mail: mojitofreek@gmail.com

Facebook/twitter: @MojitoFreek

Instagram: @mojitofreek1

Envíos a cualquier parte de la república… y del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s