Con Revlon forma parte de la revolución en uñas

20130813-212946.jpg

Últimamente he notado que muchas chicas se han hecho seguidoras asiduas del Nail Art, y es que hay infinidad de colores y diseños para utilizar.

Tuvimos la oportunidad de estar con el equipo de Revlon quienes nos mostraron algunas de las colecciones de esmaltes y la verdad están increíbles.

NailArt

¡Es hora de sacar a tu artista interior!
Esta línea es de mis favoritas, cuenta con 3 colecciones distintas y 30 tonos disponibles, con ellos podrás hacer verdaderas obras de arte.

Neon. En la presentación duo de ésta colección podrás encontrar el tono neón y la base blanca que protegerá tus uñas mientras les das un toque bastante colorido.

Moon Candy. Base de color y destellos cósmicos para uñas fuera de éste mundo.

Expressionist. Dos tonos con brochas especiales para que logres los diseños más cool, desde rayitas y puntitos hasta una verdadera obra de arte.

ColorStay

¿11 días de duración y brillo intenso? Con esta gama es posible!

La base + color + brillo logran un acabado profesional sin dañar las uñas y lo mejor, sin salir de casa. La base ayudará a que tus uñas no se pigmenten y el brillo, a sellar el color.

Top Speed

Éste es uno de mis favoritos, con una selección de colores ultra cute, tiene el maravilloso plus de secado en 60 segundos!!! Si eres de las que se desesperan esperando a que seque el esmalte ésta es tu mejor opción! Además tienen acabado luminoso y extra suave.

Esmalte con Aroma

Aparte de contar con 8 colores intensos, este esmalte cuanta con aroma, ojo no crean que al abrir el envase va a poder percibir el aroma, éste lo percibirán en cuanto seque. Hay uno con olor a algodón de azúcar que no puede faltar en tu colección. So sweet!

Brillant Strenght

Color y tratamiento en un solo paso, su fórmula cuenta con aceite de flor de camelia, aceite de salvado de arroz, extractos de perla y flor de loto que fortalecen, hidratan y protegen tus uñas.

Las uñas son un accesorio de belleza, otra forma de aplicar moda y tendencias, no te pierdas la oportunidad de probar las colecciones que Revlon trae para ti.
(De venta en Sanborns y Walmart)

By Pam Ruiz
Sígueme en Twitter: @Giov_Ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s