Look bohemio para novia

Imagen 93

Aunque la tradición de casarse en una iglesia persiste (sobre todo en nuestro país) también es cierto que cada vez más parejas buscan la playa como el destino perfecto.

Encontrar el look perfecto para esos climas húmedos y templados parece imposible, pero nosotros te armamos el look de novia bohemio perfecto para que no sufras por ello.

Si te casas en la playita, el look boho chic te ayudará a sentirte cómoda, relajada y muy natural. Tu vestido de novia debe ser de textiles suaves y con algunas capas para crear una sensación de volumen. Este diseño de Nina Ricci es perfecto en todas sus formas y no sólo por la silueta holgada, sino también por ese escote ilusión que cada día nos gusta más.

Olvídate de las joyas muy atrevidas y mejor elige un collar largo con algún símbolo que refleje tu estilo boho. Esta belleza de Ileana Makri es perfecta, y más si la combinas con un anillo statement de la marca Artisan. Para que los tacones no se te entierren en la arena y puedas caminar sin problema, estas sandalias con apliqués de Giuseppe Zanotti se convertirán en tus mejores aliadas.

Para finalizar, te recomendamos que elijas un clutch suave con cuentas multicolor o estampados divertidos. Si quieres sentirte sexy desde adentro, este bra de encaje de La Perla quedará increíble con todo tu look boho. ¡Ah! Y si se trata de evocar a la madre naturaleza, nada como este esmalte de Essie en color “Mojito Madness”. Ahora sí, ¡estás listísima para arrancar suspiros!

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos:

Vestido de novia de Nina Ricci

Collar de Ileana Makri

Anillo de Artisan

Sandalias de Giuseppe Zanotti

Clutch de Antik Batik,

Bra de La Perla

Esmalte de Essie

Colaboración especial de Zankyou México para Fashionabilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s