Look para una novia al estilo Gatsby

Novia Gatsby

Llénate del encanto y la magia que rodeaban a la década de los 20, ¡en tu propia boda! La tendencia Gatsby llegó para quedarse, sobre todo si se trata de tu look de novia. Para conseguir un outfit de impacto olvídate del clásico blanco y mejor elige un vestido en color perla, nude, nácar o cobrizo, como éste de Lanvin. Te recomendamos que el diseño sea de satén y con escote cascada y plisados.

Los complementos son nuestros favoritos, ya que con ellos puedes combinar la belleza del dorado y los toques metalizados, junto con incrustaciones de piedras preciosas. El anillo con pedrería fina en color esmeralda y diamantes, ¡es perfecto! Por otro lado, puedes elegir una peineta con perlas y detalles dorados para vestir para adornar tu peinado con el más puro estilo de opulencia de la época.

Para que los zapatos brillen por sí mismos sin exagerar, estas sandalias en color cobrizo con tiras son perfectas. En el caso del bolso, te recomendamos que elijas un material suave y brillante; un clutch con textura dura o de caja no te ayudará para lograr el look perfecto. ¡Imagínate! Te verás espectacular en tu desfile al altar con estas piezas únicas y plagadas de estilo.

Este look no podría tener el resultado imaginado si no fuera por la elegante estola de tul en color blanco de Nina Ricci. Ahora que ya tienes todos los complementos para este look de novia Gatsby, ¡no te olvides del lipstick! Recuerda que el makeup es parte importantísima del estilo, así que entre más rojos mejor.

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos: vestido de Lanvin, peineta de Rosantica, zapatillas y bolso de Jimmy Choo, estola de Nina Ricci y lipstick de Le Metier de Beauté.

Colaboración especial con Zankyou para Fashionabilia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s