El look perfecto para una novia trendy & classy

Look 3 Novia Zankyou

Si pensabas que no podías hacer arte con tu look de novia, ¡estás muy equivocada! Para este look trendy nos inspiramos en un lienzo en blanco, mismo que debe ser llenado con colores vibrantes, piezas de joyería que te lleven a otro mundo, un lindo bolso que rompa con los esquemas y las mejores apuestas para que tu makeup sea contrastante y classy a la vez. ¡Seguro te encanta!

Para el vestido de novia, esta vez nos inclinamos por un vestido muy sencillo de la firma Gucci. La simpleza del textil, aunado al escote en V y las mangas largas ceñidas son ideales para combinarlo con piezas de joyería nunca antes vistas! Para los zapatos, te recomendamos elegir un diseño clásico en color blanco, nude o marfil, todo depende del tono del vestido. Estos dos complementos te ayudarán a crear un estilo de impacto y rodeado de las mejores joyas statement.

¡Viene lo bueno! Es momento de aderezar tu look de novia con unos lindos accesorios. Por ejemplo, elige un collar dorado con aplicaciones de piedras preciosas multicolor en distintos tamaños y formas. Para balancear un poco el impacto de semejante pieza, puedes optar por unos aretes dorados como los que te proponemos de Monica Vinader. ¿Y el  factor wow? El clutch con spikes en tono dorado de Christian Louboutin, ¡dejará a todos boquiabiertos!

Para finalizar, dale un contraste a tu manicure con este lindo color azul cobalto de Leighton Denny. Si quieres agregar un toque de dulzura, no te despegues del gran Supercalifragilipstick de Kate Spade en color rosado coral. Ahora sí, ¡conquista a todos con cada paso!

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos: Vestido de novia de Gucci, zapatos de Sophia Webster, collar de Erickson Beamon, aretes de Monica Vinader, clutch de Christian Louboutin, esmalte de Leighton Denny

Colaboración especial de Melisa Lara de Zankyou para Fashionabilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s