Almatrichi, una propuesta española que llegó para quedarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Liderada y fundada por las hermanas Maria y Loya Vega hace 6 años aproximadamente en la ciudad de Madrid, España surge por la necesidad de utilizar ropa coqueta pero a la vez cómoda y que satisfaga todas sus necesidades. Así fue como comienzan a diseñar y confeccionar sus propias prendas y a medida que pasa el tiempo y debido al alto impacto que tienen sus diseños en la sociedad deciden fundar Almatrichi.

Actualmente Almatrichi está disponible a la venta en 1480 puntos distintos alrededor del mundo en los cuales se encuentran España, Estados Unidos y México.

Sus diseños se distinguen por la diversidad de colores y formas aplicadas en los mismos, en cada temporada se puede apreciar una colección nueva y diferente basada en las tendencias de moda actuales y cumpliendo las funciones necesarias en una prenda de calidad y alto standard como lo son las piezas que Almatrichi nos ofrece.

Podemos encontrar en tiendas la colección: Spring/Summer 2013,  llena de diseños sofisticados y divertidos a la vez, ideales para usar en el verano en cualquier tipo de ocasión, ya sea formal o mas casual. También puedes preguntar por modelos de colecciones pasadas, bolsos de mano y zapatos.

En México puedes encontrar las piezas de la colección Spring/Summer 2013 en su boutique oficial ubicada en el centro comercial: Plaza Lilas, Bosques de las Lomas, Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe y Paseo Interlomas, Ines Barona Masaryk y La Isla Acapulco y Punto I Coma.

Definitivamente tienen que echar un vistazo a la propuesta de Almatrichi! So chic!

By Mow
@mowsanvar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s