Look perfecto para una novia muy glam!

Look2Zankyou

Si pensabas que poner pedrería sobre más aplicaciones estaba mal, ¡te equivocas! En este look de novia glam estilo Hollywood lo complementamos con algunos accesorios, como el cinturón del vestido, unos lindos aretes y unos buenos tacones llenos de aplicaciones Swarovski. Evoca el más puro glamour del cine en tu boda con este conjunto de pedrería y un elemento de contraste.

Dale un toque resplandeciente a tu boda con este vestido de Temperley London. Además de contar con una silueta ideal y muy elegante, también lleva consigo lo mejor de las tendencias. El cinturón con aplicaciones de pedrería, la cauda superpuesta y el efecto high-low en el acabado ¡es ideal! ¿Lo mejor? Puedes darle la bienvenida a un par de tacones imponentes, como estos pumps de Nicholas Kirkwood. ¡¿No te encanta?!

Como ningún look está completo sin los accesorios adecuados, para el estilo de novia glam los aretes medianos de diamantes son perfectos. Con ellos podrás crear un balance en tu outfit. Para la bolsa, este clutch de Gucci en coral contrastará perfecto con todos los elementos y te verás como toda una modelo desfilando hacia el altar. Eso sí, no dejes tus uñas de lado y dales un toque en tono nude o rosa palo con este nail polish de Ciaté.

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Créditos: Vestido de novia de Temperley London, zapatos con incrustaciones de Swarovski de Nicholas Kirkwood, aretes de diamantes de Bottega Veneta, clutch de Gucci y esmalte Doll’s House de Ciaté.

Colaboración especial Zankyou para Fashionabilia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s