Tory Burch desde los ojos de Tabitha Denholm ¿cómo se prepara un desfile?

Tory nos habla de la química que hubo al conocer el trabajo de Tabitha Denholm quién logró captar imágenes muy íntimas del proceso previo al último desfile de la diseñadora. Esto es lo que nos cuenta TB acerca de esta nueva experiencia con la reconocida directora.

La primera vez que me encontré con el trabajo de Tabitha fue en el sitio de Nowness. Ella había dirigido grandes videos para la banda Florence + the Machine y había algo sobre su estilo que inmediatamente capturó mi atención. En cuanto nos conocimos, hicimos click.

Me encantó su energía, su sentido del humor (muy Inglés) y la manera en la que todo estaba mezclado con una aproximación poética hacia cada aspecto. Trabajamos juntas por primera vez hace un par de años en un film sobre nuestro amor compartido a la ciudad de Nueva York.

En febrero pasado, colaboramos de nuevo; ella quería hacer un film sobre lo que sucedía detrás de nuestro desfile y presenciar los intensos últimos días de preparación. Ella fue esencialmente una mosca en la pared, siguiéndonos a todas partes, mostrando la efervescencia del equipo que se cercioraba de que la ropa, el peinado, el maquillaje y la música fueran perfectos. ¡Todo esto capturado en menos de doce minutos!

Quiero agradecerle por crear un film tan hermoso y evocador. Realmente logró capturar la atmósfera de las horas sin dormir, el trabajo en equipo y los días creativos. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Tory Burch: Making of a Show
on Nowness.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s