Eglantina Zingg es la nueva host de Project Runway Latin America

20130709-202233.jpg

GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, estrenará el 2 de septiembre a las 21hs (MEX), la tercera temporada de Project Runway Latín América.

En ésta ocasión la ciudad de México será la sede en donde 16 diseñadores, provenientes de Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y México; quienes competirán por el primer lugar, quien se hará acreedor a 25 mil dólares en efectivo para hacer su primera colección, una presentación en el Miami Fashion Week 2014, así como la portada y páginas centrales en la revista Marie Claire para sus ediciones de México y Latinoamérica.

En esta temporada apuestan por un cambio de host, Eglantina Zingg, la modelo internacional y presentadora quien aportará al show, su profundo conocimiento en el mundo de la moda, su frescura y, por supuesto, mediará las airadas discusiones del jurado.

Ángel Sánchez, reconocido diseñador venezolano, regresa por tercer año consecutivo como parte del jurado, aunque esta vez mucho más exigente y en la búsqueda de “un creativo que haga piezas hermosas, pero que también tenga visión para venderlas”.

Nueva en el panel de jurado, aunque no en el conocimiento de la moda, llega Ariadne Grant, editora de la revista Marie Claire para México y Latinoamérica, y de quien se espera que haga gala de su exigencia implacable con cada uno de los concursantes, con una visión mediática.

El diseñador colombiano Jorge Duque, ganador de la primera entrega de Project Runway Latin America, regresa al programa, con un rol clave: será el mentor de los dieciséis diseñadores aspirantes al premio. Aportará al show toda la vivencia personal de haber sido participante y haber logrado trascender con una importante carrera en la moda colombiana, fruto de su talento y esfuerzo.

Esta temporada promete grandes historias y mucho talento, estaremos atentas a los nuevos diseñadores y por supuesto a todo lo visual que nos puede aportar la gran Eglantina.

No te pierdas el gran estreno el próximo 2 de septiembre a las 21hrs solo por Glitz*

SKY/226
CABLEVISION/245
CABLEVISION MONTERREY/538
MEGACABLE DIGITAL/127
TELECABLE DIGITAL/322
TOTALPLAY/226

*Imagen cortesía Glitz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s