Verano peligroso

2 Erin Wasson Rockport Verano 2013

El verano es una temporada fantástica y muy versátil, en un solo día tenemos lluvia, sol, viento, etc. Además muchas personas salen de vacaciones y bueno las que se quedan disfrutan de una ciudad diferente…lo que todos queremos es vernos y sentirnos, cómodos, frescos y energizantes.

Además de buscar ropa ligera y que se vaya adaptando a nuestro día, desde ir a un desayuno de trabajo,  hasta una cena con los amigos; en otros casos  ir a la playa o a bailar, a un paseo en bote etc.  Cualquiera que sea el caso, es fundamental contar con un calzado trendy, cómodo y con materiales que nos brinden seguridad a cada paso.

Rockport nos presume su colección que va perfecta para estas vacaciones.

Zapatos tipo náuticos, como los Bonnie Low Boat para las Damas,livianos, hechos con materiales resistentes al agua,  un mood totalmente veraniego.

1.-ROCKPORT-Bonnie Low Boat para las Damas

Sandalias, siempre un must, principalmente para viajar, aquí la recomendación para ellas es los Nahara Simple Thong, con o sin pata de gallo y pulsera al tobillo.

3.-ROCKPORT-Nahara Simple Thong para Dama

Para la noche, estos sin duda te darán un toque versátil y sofisticado:  Talayeah, plataformas, de diferentes colores, con pulsera al tobillo,  imperdibles esta temporada.

3 Rockport Primavera-Verano 2013

Y para la lluvia…no dejemos que nos sorprenda, las chicas pueden optar por un buen par de rain boots con una suela diseñada para permitir mayor amortiguación y agarre al caminar y los chicos unos truWALKzero, suela súper flexible y atlética, como resultado un híbrido de calzado de vestir y casual.Ambos ideales para usar en climas húmedos.

7.-ROCKPORT-Rainboots para Dama

Sitio Oficial | Rockport México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s