Look de novia red carpet

Look Novia Red Carpet

Vestido de novia de Lanvin para Net a Porter, zapatos de Kate Spade, collar y aretes de Tiffany & Co, bolso de Rosa Clará y Ballet Slippers de Essie

Para sentirte como toda una celebrity, no es necesario que estés nominada al Óscar. Tu boda puede ser el escenario perfecto para relucir tus mejores dotes como trendsetter. Este look de novia es perfecto para una ceremonia de etiqueta rigurosa, donde el vestido de novia y las joyas con piedras preciosas multicolor se conjugan para formar un estilo clásico, elegante y muy original.

Si tu vestido de novia es largo, pero ya cuenta con grandes detalles en sí mismo (en este caso el moño), en Zankyou te recomendamos que lo combines con unos pumps cerrados en un color contrastante. Cuando se asome la punta en el desfile al altar ¡todos querrán tener esas bellezas! Para que las joyas brillen en todo su esplendor y armonicen todo tu look, también puedes usar un collar de diamantes con una piedra preciosa en un color llamativo. En este caso, el tono amarillo viene muy fuerte para las tendencias en novias, así que ¡qué mejor que usarlo!

Por último, muestra tu lado más girly con un lindo manicure. Essie nos enamora con este color “Ballet Slippers”, la mezcla exacta de tonalidades nude para hacer un balance en todo tu look de bridal red carpet. Si necesitas un poco de maquillaje para retocarte durante todo el día, el clutch en color oro de Rosa Clará te quedará perfecto. Ahora sí, ¡a dejar boquiabiertos a TODOS!

¿Te casas pronto? Aprovecha y abre tu mesa de regalos online en Zankyou, donde recibirás el acumulado de todo lo que te regalen ¡directamente en tu cuenta de banco!

Colaboración especial Zankyou

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s