Bienvenida a lo último en el mundo de las bodas!

574924_10150824395647625_1965705280_n

Todas sabemos que organizar la  boda de  tus sueños no es nada fácil, mil detalles que cuidar sin volverte una bridezilla en el intento.

Zankyou llega para ayudar a que tu boda sea como siempre la haz soñado poniendo a tu disposición una web especialmente diseñada para tu boda, magazine con tips y lo mejor de todo,  mesa de regalos on line.

Imagen 1

Con toda la tecnología que hay a nuestro alcance, cargar una carpeta llena de papeles, fotos y facturas se ha quedado en el pasado. Zankyou te da la oportunidad de crear un sitio web exclusivo para tu gran día.

En ella podrás:
  • Crear tu diario de Boda
  • Compartir fotos
  • Crear Mapas
  • Organizar las mesas
  • Crear el Programa del Gran Día
  • Recomendar Hoteles
  • Crear tu Propia lista de Regalos

Entre muchas otras opciones y lo mejor de todo es que puedes llevarlo en tus dispositivos móviles, con la grandiosa App que podrás utilizar en iPhone o Android.

Por otro lado Zankyou Magazine te mantendrá al día en lo que a bodas se refiere, tips, tutoriales, vídeos, viajes, pasarelas, directorio con las mejores empresas en la industria y mucho más. Si tienes alguna duda Zankyou se volverá  tu mejor aliada a la hora de tomar decisiones para que tu boda sea inolvidable.

Si la web personalizada y el magazine aún no te dicen nada, Zankyou tiene un plus que ninguna de otras plataformas nos pueden ofrecer, la única mesa de regalos en México que deposita en tu cuenta bancaria.

Imagen 2

Con esta modalidad podrás combinar las ventajas que tiene una mesa de regalos convencional y los depósitos a tu cuenta. Podrás incluir regalos como cenas románticas, alguna etapa de tu luna de miel (tours o servicios adicionales); contribuciones a alguna ONG, una mascota o lo que quieras, ¡no hay límite!

¿Qué más podrías pedir para facilitarte el camino hacia el altar?

Más  de 100.000 parejas alrededor del mundo han creado la web de su boda en Zankyou, más de 500.000 regalos fueron realizados en las mesas de regalos y cada mes más de 3 millones de usuarios utilizan la web. ¡Con todo esto  hasta nos dieron ganas de casarnos también!

551917_10150824389197625_1103464771_n
Sitio Oficial| Zankyou
By Pam Ruiz
@giov_ruiz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s