Swarovski presenta “Secret Treasures” con lo que busca continuar la conquista del mundo masculino

“Los hombres están reclamando complementos que expresen sus sentimientos”

Swarovski nos presenta su nueva colección de complementos y accesorios Otoño/Invierno 2013/14 para hombres con diseños potentes con detalles espirituales.

“Los hombres están reclamando complementos que expresen sus sentimientos, deseos y estados de ánimo. Inspiradas en el tema “Secret Treasures”, que nos invita a recorrer la Ruta de la Seda, surgen tres tendencias para hombre: espiritual, clásica y gráfica, con inspiraciones de China, el Himalaya, la India e Italia”, explica la creadora de la colección, Nathalie Colin.

Como siempre Swarovski nos sorprende con la magnífica combinación de materiales entre ellas la piel de becerro y cordero; el acero, plata bañada en rodio, y por supuesto no podían faltar los cristales negros y azules, creando distinguidas piezas que encarnan la modernidad y la creatividad.

Terzio Ring

Terzio Bracelet

El tema “Terzio” añade a la clásica cadena de eslabones un anillo a juego de gran tamaño, presume de un toque de modernidad completamente nuevo: cuenta con un diseño tono sobre tono con cristales negros en miniatura y acero recubierto con PVD negro.

Revolution Cuff

“Revolution” adopta un diseño muy valorado y una impactante combinación de materiales. El brazalete ingeniosamente articulado en piel de becerro trenzada sobre una base de acero cuenta con dos conectores de cristal negro cuyo exclusivo diseño se asemeja a una tuerca y un tornillo.

Entre la Pureza y la Exuberancia

Sin descuidar al publico femenino la colección “Secret Treasures” incluye una serie de piezas que permiten a la mujer mezclar y combinar sus accesorios para una ocasión especial o en el día a día.

“Vivimos en un momento en el que la capacidad de adaptación es fundamental. Por tanto, los accesorios deben ser cada vez más versátiles. Este es el principio según el cual diseñamos la bisutería y los accesorios que acompañarán a la mujer en su vida cotidiana”, comenta Nathalie Colin. Con una paleta de tonos invernales con cálidos rayos de sofisticados colores, la colección confirma el gran compromiso de Swarovski con la precisión, la reinvención, la modernidad y el refinamiento.

En esta colección la influencia de la India y oriental corre a cargo de Shourouk a diseñar algunas de las piezas de la colección. Shourouk está familiarizada con la compañía, ya que ha utilizado cristales en sus propias creaciones en el pasado, y acaba de diseñar “Swarovski by Shourouk”.

Swarovski by Shourouk Bracelet black

Swarovski by Shourouk Bracelet Black

5019010

Colgante con una gran piedra central de cristal facetado rodeado de una cadena metálica sobre un bordado de cadenas de microfibra con piedras de cristal.

By Pam Ruiz

@giov_ruiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s