La segunda edición de Wedding Fashion Specialist se acerca

FWS_logo

-¿Cuál es su vestido ideal? ¿Qué accesorios debe llevar? ¿Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo robado y algo azul? ¿Cómo vestir al novio? ¿Qué busca la novia mexicana?

Seguramente estas preguntas son las primeras que se busca responder al pensar en una boda, aunque a veces no se tenga la información necesaria para hacerlo y “dejamos solas a las novias a merced del consejo de sus madres, amigas y hermanas, que tampoco tienen una idea clara de lo que es portar un vestido de novia- y en una de las etapas más estresantes de la organización de la boda”, afirma Dagyi Rivera.

En la primera semana de marzo 2013 se llevó a cabo con éxito la primera edición de Wedding Fashion Specialist, un curso especializado, dirigido a wedding planners, diseñadores de Moda, consultores de Imagen, emprendedores en el sector de bodas y estudiantes, que buscan en la moda nupcial un nicho de expansión de sus negocios.

Gracias al fuerte mercado que representa el sector de moda en México y el mundo tendremos la oportunidad de repetir la experiencia, Wedding Fashion Specialist tomará lugar el próximo 27 de junio de 2013, en M Conover Studio, a las 9:00 hrs. WFS nace de la necesidad de crear una visión más clara y definida de lo que es la industria de la moda nupcial, pues para Dagyi Rivera –wedding planner con 10 años de experiencia- ésta es “un eslabón perdido… he visto como la moda nupcial es un tabú dentro de la propia industria de las bodas”, asegura.

En este curso se impartirá información exclusiva, vanguardista, práctica y directa de las últimas y más innovadoras tendencias de estilo dentro del mercado del fashion wedding. Así mismo este curso presenta una metodología de análisis antropométrico con base en tipos de cuerpo, siluetas además de accesorios y complementos idóneos para cada tipo de mujer.

Wedding Fashion Specialist  Bride

Avalado por la Association of Bridal Consultants, WFS será impartido por:

Marisol Conover- Diseñadora y publicista de moda que actualmente se desempeña como conferencista y capacitadora de moda a través de su despacho M Conover.

Dagyi Rivera- Wedding planner y autora del libro ¡Wow que boda! Secretos de una wedding planner para una boda inolvidable, es también Instructora Oficial de la Association of Bridal Consultants.

Gabriela Tecalco- Diseñadora y publicista de moda. Especialista en RP y marketing del mismo rango labora a través de su empresa MACA Fashion & Media. Wedding Fashion Especialist te invita a conocer cómo se desempeña un wedding fashion planner competitivo y en sintonía con las principales tendencias de diseño internacionalmente reconocidas.

No olvides checar todos los detalles en nuestra agenda del mes 

HERE COMES THE BRIDE…!

By Mow Sanvar

@mowsanvar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s