10 básicos para viajar

Me confieso fan de los viajes, cortos, largos y aunque sean de trabajo. No sé si a ti te pase, pero para mi empacar es toda una odisea al igual que pensar en qué rayos me pondré para el día que pase dos horas en una sala de espera (en el mejor de los casos) y pasar otras cuantas sentada en un avión.

Antes que nada que quede muy claro que viajar cómoda no quiere decir que vayas por la vida hecha una piltrafa, y por eso hoy te dejo un lista de mis básicos para salir de viaje.

Jeans/ Leggins

Opta por los jeans clásicos, a demás de que son muy cómodos nunca fallan!! Evita los que tienen estoperoles y detalles en metal al igual que los cinturones,  pueden ser un dolor de cabeza al pasar por los módulos de seguridad.

Los leggins son la mejor opción cuando tomas un vuelo largo, por aquello de estar muchas horas sentada.

 
image

Blusa de Algodón

Esta vez elegí una blusa larga y olgada, aposté por el algodón ya que es fresco y no se nota mucho si se arruga.

image_1

Pashmina, mascada o foulard

Mi accesorio favorito, además de que puede cambiar por completo tu outfit es súper útil cuando el aire acondicionado del avión está a todo lo que da.

image

Zapatos

Hay personas a las que les fascina lucir sus lindísimos tacones y es aceptable, pero a la hora de viajar apuesto por el confort sin caer en la facha.

Unos flats en mood etnico/tribal a parte de que te brindarán comodidad te evitarán mucho show si al amable personal de seguridad se le ocurre pedirte que te quites los zapatos para cruzar el arco detector.

image_2

Bolsa

Mi accesorio top por excelencia, no se a ti pero a mi me encantan las bolsas grandes, a parte de que les cabe absolutamente todo, generalmente tienen cinta para cruzarlas y esto las hace muy prácticas. (Básicos que no pueden faltar en tu bolsa)

hm-bolsa-viaje

iPod y Audífonos

Mega ultra indispensable!! Nada como viajar acompañada de tu playlist favorita y con. Audífonos a prueba de cualquier cosa, incluso de niños que lloran!

image_4

iPad/ lap

Hoy en día es indispensable estar conectada con el mundo, aunque sea un viaje de placer , la iPad o la Mac siempre serán útiles para postear o leer. El tip ultra secreto es que en ocasiones las fundas de tus gatgets pueden servirte como bolsas así que la próxima vez que vayas de shopping piensa en esto.

funda-para-ipad

Gafas de sol

El toque chic y glamuroso del outfit, en estos casos siempre es mejor elegir las gafas que más o menos combinen con todo lo que ya empacaste en tu maleta, así no tendrás que cargar con tanto estuche estorboso.

Qué le agregarías a la lista? Cuéntanos sin qué no puedes viajar y disfruta tus vacaciones!!

lentes-de-sol

by Pam Ruiz

@giov_ruiz

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s