Derrochando estilo!

Últimamente me he vuelto muy fan de los brazaletes o pulseras, y todos los días en mi Instagram podrán ver la combinación que traigo día a día…sin duda encontrarán repetidos algunos brazaletes, que por obvias razones se han convertido en mis favoritos.

Les comparto mis 3 brazaletes que entran en mi wishlist esta Navidad. Son de MANGO unas de las mejores tiendas de ropa a mi parecer, tienen lo chic, elegante, casual y formal que toda chica debe tener en su armario.

Pulsera múltiple de cuentas $399 MANGO

Pulsera doble cadena $399 MANGO

Touch- Brazalete de piel con hebilla $499 MANGO

Responder

